jueves, 11 de diciembre de 2014

Pasado y presente del pastor alemán y sus cruces en España (III)

Más ejemplares de pastor alemán mestizado en la cornisa norte. Los hay por toda España y en cada sitio los llaman de una manera: perros lobos, loberos, perros loberos, mixto-lobo, alsacianos... Salvo en algunos lugares donde gente con pocas luces y algunas lesiones cerebrales, producto con toda seguridad de muchas pedradas en la cabeza, el deporte rural predilecto en esas zonas, los llaman Perro Lobo Español y/o/inclusive Cántabro:



Manuel Bahíllo, corre que te pillo. NO PLAGIES COLEGA

Manuel Bahíllo Martín fue vapuleado dialécticamente en este artículo:

http://www.molososyperrosdepresa.com/2014/12/analisis-de-las-citas-historicas-que.html

Así que decidió aprender del error y plagio todo lo que pudo a su crítico. Aquí lo cuentan todo.

Me he permitido poner a vuestra disposición las fotos del artículo que enlazo para que lo leáis de modo más cómodo. tranquilos, yo no soy como Bahíllo, tengo permiso del administrador del otro blog. Lo remarcado en rojo es lo que ha sido añadido después inspirándose de un sospechoso modo en el blog crítico.










sábado, 6 de diciembre de 2014

El secretario de la Asociación del Perro Lobo Español... RIDICULIZADO

Hace unos días, el secretario de la asociación del Perro Lobo Español, Manuel Bahíllo Martín publicó esta 'cosa':










Y aquí le han contestado:

http://www.molososyperrosdepresa.com/2014/12/analisis-de-las-citas-historicas-que.html


Al parecer todas las citas publicadas por Manuel Bahíllo estaban plagadas de errores y contradicciones. Se usaban descripciones históricas del perro de Pomerania para hacerlas pasar por relativas al perro lobo, decían que ciertos escritores del siglo XIX  hablaban del perro lobero cuando al final eran del XVI y no hablaban del lobero ni por asomo. Se cortaban ciertas frases de determinadas citas porque no convenía que estuviesen allí, por ejemplo borraban donde el autor decía que no tenían ni idea de qué país era un perro, para sí poder colarnos que era español.

TODO UN ABSOLUTO DESASTRE, PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA ASOCIACIÓN DEL PERRO LOBO ESPAÑOL, LOS HAN PILLADO YA EN TANTOS Y TANTOS 'ERRORES'. ESO SÍ, NO PEDIRÁN DISCULPAS, ELLOS JAMÁS LO HACEN.